INTEGRACIONES

INTEGRACIÓN CON MERCADO LIBRE

ML-ZEPPELIN, es una plataforma web vinculada a Mercado Libre, desarrollada por nuestro equipo de programadores , y puede cumplir básicamente 2 funciones que pueden ser independientes entre sí, o no.

1) Facturación electrónica masiva o individual de las ventas de mercado libre.

2 ) Sincronización de las operaciones de mercado libre en el Sistema Zeppelin , bajando las ventas de mercado libre al Zeppelin, y pudiendo controlar el stock y las ventas, desde la plataforma actual .

El nuevo aplicativo web, es muy completo , y permite cambiar los datos de facturación de un cliente , facturar las ventas , filtrar y buscar cualquier información desde cualquiera de los diferentes campos , e inclusive , confeccionar notas de crédito electrónicas automáticas para las devoluciones .

INTEGRACIÓN CON PLANEXWARE

En los últimos tiempos diversas empresas PYMES fueron automatizando sus gestiones de compra de tal forma de que sus proveedores debieron adoptar una integración con una herramienta que permita unificar procesos que puedan provenir de distintos sistemas ERP.

WinOnix Computación, por medio de una alianza estratégica con PlanexWare, incorporo al sistema las interfaces necesarias para que nuestros clientes desde el sistema, puedan enviar sus propias facturas de venta con los productos y precios convenidos a la empresa PYME con la cual está sincronizada.
Dicha venta, se carga automaticamente en el sistema de compras del cliente en cuestión mediante la herramienta Krykos.

FUNCIONES PRINCIPALES

  • Automatización del envío de facturas de venta al cliente.

INTEGRACIÓN CON TORNADO STORE

En los últimos tiempos las empresas fueron diversificando sus canales de ventas, especialmente los focalizados en el comercio digital, la actual pandemia acentuó dicho proceso acelerando la adopción de nuevas tecnologías especialmente en el segmento PyMes, desde nuestra empresa detectamos un cambio en el patrón de consumo masivo, por lo cual Zeppelin en sus distintas versiones incorporó dichas integraciones para agilizar los procesos de ventas, desde la actualización de precios, stock, alta de nuevos clientes, recepción de pedidos, remitos y facturación.

WinOnix Computación por medio de una alianza estratégica con una de las empresas mas importantes del rubro de e-commerce, incorporo al sistema las interfaces necesarias para que nuestros clientes desde el sistema, puedan enviar a sus propias paginas de venta on-line la información de los productos que ofrecen y recibir los pedidos de venta que serán incorporados al sistema para luego remitirlos y facturarlos automáticamente.

FUNCIONES PRINCIPALES

  • Automatización de actualización de Stock.
  • Automatización de actualización masiva de Precios de Venta.
  • Alta automática de Clientes.
  • Recepción de pedidos, para su facturación y remisión.

INTEGRACIÓN CON WOOCOMMERCE y TIENDA NUBE

PROXIMAMENTE