ZEPPELIN: SISTEMAS DE GESTIÓN COMERCIAL

“ZEPPELIN” es un sistema de gestión comercial cuyo objetivo es ofrecer al usuario una solución integral a
sus problemas administrativos. La filosofía con que fue desarrollado el mismo es la de un sistema STANDARD desde el punto de vista de que así lo están utilizando más de 100 empresas y comercios, y a MEDIDA porque en el caso de requerirlo adaptamos el programa a sus necesidades específicas.

PRINCIPALES VENTAJAS DEL SISTEMA
· Cada módulo es configurable permitiendo una perfecta adaptación a distintos tipos de empresas.
· Todos los módulos están integrados entre sí permitiendo que cualquier transacción realizada en un módulo actualice los otros módulos.
· Es un sistema concebido desde el origen para que funcione en red, con lo cual asegura una excelente performance.
· Permite diferentes niveles de acceso para los usuarios.

VENTAS / COMPRAS

· Facturación. Stock.
· Cta. Cte. Clientes. I.V.A. Ventas. I.V.A. Compras – Cta. Cte. Proveedores.
· Notas de Pedido. Facturación de múltiples remitos. Listas de precios.
· Estadística, evolución y ranking de clientes, artículos y vendedores.
· Agrupación de ventas por marcas, rubros y sub rubros.
· Envío de listados por e- mail.
· Lista comparativa de precios de proveedores.
· Clasificación de gastos por conceptos.

CAJAS Y BANCOS

· Integra las cobranzas y los pagos a proveedores.
· Registro y seguimiento de cheques y documentos.
· Presentación, seguimiento y acreditación de tarjetas./ Cash Flow y posición financiera.

PRODUCCIÓN

· Composición de artículos compuestos.
· Consulta de cantidad de unidades a producir de acuerdo al stock de los sub artículos que lo
componen.

IMPORTACIÓN

· Control de despachos.
· Listados de artículos por despachos./ Listados de despachos por artículos.

SUCURSALES / PUNTOS DE VENTA

· Transferencia de información entre sucursales y central.
· Posibilidad de controlar el stock en cada una de las sucursales y/o desde la central.
· Manejo de depósitos.
· Agil sistema de facturación minorista.

TELEMARKETING

· Permite búsquedas de clientes por frases de nombre, dirección, e-mail, teléfonos, cuit, código,
vendedor, razón social, razón comercial, localidad, provincia, zona, tipo de iva, categoría.
· Seguimiento de conversaciones con clientes incluyendo listados de los mismos.